miércoles, 4 de junio de 2008

Tropa Mixta Grupo Scout Callao 3

6 comentarios:

gianfranco dijo...

muy bueno este blog para la tropa espero ke sigan subiendo informacion para saber ke es lo ke hacen cada semana bueno espero ke el grupo siga creciendo y sea el primero siempre ....un scout ke nunca olvidara su grupo >> GIANFRANCosos bye!

A. Chapelliquen dijo...

Este blog muestra que nuestro Callao 3 sigue tan vibrante y activo como siempre.
Felicitaciones a las patrullas ganadoras de las encuestas!! (aunque en mis recuerdos estan mis patrullas: Toros, Lobos y Condores)
Sigan adelante, un Scout que los recuerda,
A. Chapelliquen - Troop 132- New Jersey

pameLaa dijo...

jaaa

eSaz karaz...!!
jaa...!
aii veO a lUckii. a keZhiiaa qe nO m kaee. a reInaa ii a un ziqO qe nOc zU namee...zTeee

wenO pOes!
zOee nuevaa wiii...
alaOz

pameLaa dijo...

jaaa

eSaz karaz...!!
jaa...!
aii veO a lUckii. a keZhiiaa qe nO m kaee. a reInaa ii a un ziqO qe nOc zU namee...zTeee

wenO pOes!
zOee nuevaa wiii...
alaOz
OjaLa qe zIgaa azii eL zqOuT

eO ztOe em laz gUeOpardaz
zOee pameLaaa!!
=)

Horacio dijo...

Buenas ,he me ha interresado su blog pero me gustaria saber quien fundo su Grupo Scout; ya q podria resultar uno de mis parientes.No se si habran fotos q me puedn otorgar.

gracias

Unknown dijo...

buen dia, saludos a todos los hnos scouts, Sr Chapelliquen reciba los saludos mios y de mis padres quienes lo recuerdan con mucho cariño.
Siempre Listo
Fernando Aguirre