viernes, 6 de junio de 2008

La Ultima Carta de Baden Powell a Olave


La Ultima Carta de BP

Hoy Romperemos la Intimidad de Nuestro Fundador y veremos la última carta que le escribió a su querida esposa Olave. en unas partes se ve el cariño y respeto que le tenía. Espero que sea de tu agrado. Querida Dindo: No sé si mi debilidad creciente e inexplicable de las últimas semanas significa el principio del fin para mí, pero si es así no me importa personalmente -es sólo una cosa natural. Ha llegado el momento de irme de esta vida. He tenido una vida extraordinariamente feliz, muy especialmente durante estos últimos veintisiete años, que los has hecho gloriosos y afortunados para mí. No creo que he desperdiciado mucho de mi tiempo mientras viví. Es bueno pensar que además de mi acendrado militarismo, nuestros esfuerzos por los muchachos y las niñas han tenido éxito más allá de lo esperado. Es bueno sentir que nuestros hijos están todos casados, felices y establecidos en la de vida. El mundo ha sido muy bueno conmigo y de algún modo lamento dejarlo con todo lo que tiene de...
Fuente de manuscrito Historia de los Scout/ El Sueño de BP



3 comentarios:

Bryan dijo...

BuEnO Bn AHH La TroPa Nº3 El MEjoR CoMo ASnTiGuO SCoUt xD CuIDeNsE

bruno dijo...

el callao 3 es siempre listo

bruno dijo...

los gefes del callao 3 son lomejor son como nuestros padres mas q nuestro padres y la jefa blanca es como nuestra madre qerida
y los scouts com los lobos qe gana todo los sabado