miércoles, 4 de junio de 2008

Bienvenida

Cordiales saludos a todos los componentes de la TROPA del CALLAO 3 y a todos los que en su vida practican el ESCULTISMO.


En este nuevo espacio podras ver las vivencias, misticas , recuerdos y tantas cosas que hacemos en la tropa.



El Grupo Scout Callao 3 lleva como nombre "David livingstone" fue un misionero evangelizador explorador en Africa,es el nombre que los fundadores del Callao 3 vieron conveniete.
En la foto podemos apreciar la Iglesia Metodista del Callao y a la izquierda se aprecia una niña mirando la ventana alli es nuestro grupo muchos lo llaman el 4x4

8 comentarios:

Daniel dijo...

mi segundo grupo scout de mi vida, la verdad que el mejor, el más reconocido por el callao y el perú!

gracias por todo!!

HALCONES 4 EVER

DANIEL TORRES

Amalia ...!!! xD dijo...

Callao 03 el mejor grupo...!!! y Klaro pxx el mas conocido!!!

***por que mas que un grupo somos una familia****

***LEOPARDAS***


AMALIA ARISMENDI

Alejo..SBA...!!! dijo...

Callao 3 el mejor...!!! tengo muchos recuerdos muy bonitos en ese grupo... aunque mi camino aya tomado otro curso siempre nos unira la pañoleta verde y roja y claro que un Siempre Listos!! no fue adioz sino un hasta luego... muy pronto nos veremos de una u otra forma...

Recuerden: un scout no cuando estas con el uniforme ni con una pañoleta sino uno siempre es scout por dentro y por sus actos...

ALEJANDRO HUAMAN

TatO dijo...

`[CallaO 3]--!
-!-[GracIas x AbriRMe las Puertas Para Cerrar Mi CicLo ScOut]--!!


--! [CAM[AL]EONES] ---!

.!PiSandO FueRt !-
.!DjandO vellaz.!-

[*TatO*]-!

TatO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TatO dijo...

`[CallaO 3]--!
-!-[GracIas x AbriRMe las Puertas Para Cerrar Mi CicLo ScOut]--!!


--! [CAM[AL]EONES] ---!

.!PiSandO FueRt !-
.!DjandO vellaz.!-

[*TatO*]-!

Dolleirian dijo...

100pre tndre muy buenos recuerdOs de este grupO Scout.. pase muxOs mOmntOS Nice con ellos^^ , lastima que algunas de mis acciones me hisieran merecer dejarlOs y retirarme , EN FiN. AhOra soy Lo que SoY x las Muxas Cosas Utilz q me NsEÑARoN A Hacer ^^ .. Q el GrupO siga adelant y q no se les acabe esa fuerzA q los caracterisa .. q el GrupO cAllaO 3 Dure 100pre ^^/

ady dijo...

Me siento muy alegre el ver las fotos y llevarme a mis recuerdos cuando pertenecia a ese hermoso grupo Callao 3, recuerdo siempre lso dias Sabados a las 3:00 pm alistandome para ir a la tropa al comienzo permtenecia a las leopardas mi guia era lili y mi sub guia era moraiba, en tre la de las personas de la patrulla estabami querida luz solis luego angie Robriguez huy monetos aquellos de ahi fui guia de las GACELAS la pasamso excelente msi mejores recuerdos felicidades por sus 61 anos.